Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de Octubre de 2017

Arranca la segunda jornada del taller de Formación Política y Liderazgo Juvenil Indígena

La actividad está dirigida a jóvenes de los pueblos aymara, diaguita y mapuche, entre otros, provenientes de las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins.

Imagen foto_00000005El sábado 14 de octubre dio inicio a la segunda jornada del taller de Formación Política y Liderazgo Juvenil Indígena que realiza la Facultad de Gobierno de la Universidad Central gracias a un convenio con la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi).

La actividad se desarrolló de forma exitosa en el Auditorio 1 del edificio Vicente Kovacevic II, y comenzó con el saludo del director de la Escuela de Ciencia Política, Rodrigo España. Posteriormente, se dio paso al tercer módulo sobre Democracia y participación política, a cargo de la profesora de la Escuela de Ciencia Política Daniela Rivera; seguida por el profesor Ariel León Bacián, quien condujo el taller de Incidencia política para el cambio: comunicación y bases para una negociación.

“En nombre de la Facultad de Gobierno de la Universidad Central de Chile agradecemos a todos los jóvenes de los pueblos aymara, diaguita y mapuche, entre otros, y provenientes de las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins, que han asistido y participado en los Talleres de Formación Política y Liderazgo Juvenil Indígena”, destacaron los organizadores.