Click acá para ir directamente al contenido

Arquitectura conmemorará Día del Patrimonio con Charla y un recorrido por la ruta patrimonial de La Serena

Este 26 y 27 de Mayo se conmemorará el Día del Patrimonio, ocasión en que la carrera de Arquitectura de la Universidad Central Región de Coquimbo llevará a cabo un Encuentro por la Recuperación y Preservación de Patrimonio Arquitectónico de la zona típica de La Serena. Actividad que convocará a destacados/as arquitectos/as a exponer tales como Patricio Gross, Jorge Atria, Isabel García, Daniela Herrera y Paz Walker.

La actividad es organizada por la carrera de Arquitectura y auspiciada por la Municipalidad de La Serena. El encuentro está programado para el jueves 23 de mayo a las 18:00 en dependencias del Salón Multiuso de la Universidad y será gratuito y abierto a todo público.

Ruta Patrimonial

En el marco de la misma conmemoración, para el domingo 26 de mayo está programado un recorrido por los hitos arquitectónicos de La Serena que están en riesgo, así como también algunos ejemplos de recuperación patrimonial.

La invitación es a reunirse este domingo 26 de mayo a partir de las 12:00 hrs. en la Plaza de Armas para culminar en el Centro Cultural Santa Inés.

Confirmaciones y mayor información al correo comunicaciones.laserena@ucentral.cl