Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Arquitectos UCEN participan en primer taller integrado “Speed Dating & Hunting Day” para egresados

La actividad, organizada por la Red de Egresados, estuvo orientada a que los jóvenes profesionales UCEN pudieran generar redes e interactuaran con consultores y representantes de los departamentos de recursos humanos de empresas, que se encontraban presentes en el encuentro.

Viernes 17 de junio de 2016
Imagen foto_00000001

Este jueves 16 de junio, más de 50 titulados de todas las carreras de la Universidad Central de Chile asistieron al primer taller integrado "Speed Dating & Hunting Day", que organizó la Red de Egresados de nuestra casa de estudios.

La finalidad fue que los centralinos pudieran generar redes de contactos, mejorar las herramientas personales y potenciar su crecimiento frente a los desafíos actuales que presenta la inserción al mundo laboral.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de interactuar con representantes de consultoras y de departamentos de recursos humanos de distintas empresas.

A este encuentro también asistieron arquitectos UCEN, quienes valoraron esta instancia. "Me interesó venir por las redes de contactos que se pueden dar", dice Jenny Dabner, que egresó el 2001 de la FAUP. Agrega que este taller es una forma de asesoría para abordar la búsqueda de empleo, sobre todo después de trabajar como independiente.

Lo mismo opina José Toyos, quien se tituló el 2014 como arquitecto. Explica que es una oportunidad para adquirir otras herramientas que permitan complementar las que ya posee como profesional.

Hay que resaltar, que la Red de Egresados también ha efectuado otras actividades dirigidas a los profesionales y a quienes están en el último año de carrera en la UCEN. De hecho, este primer semestre realiza un ciclo de cinco jornadas del Taller de Coaching Ontológico, orientado a aportar en el crecimiento personal de los jóvenes y entregar herramientas que contribuyan en el desarrollo personal futuro.