Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de Mayo de 2017

Arquitecto UCEN Aryeh Kornfeld se presenta en ciclo de conversaciones con egresados destacados

Actividad es organizada por el área de Vinculación con el Medio FAUP, con la idea que titulados de Arquitectura, Arquitectura del Paisaje y de Ecología y Paisaje expongan el trabajo profesional y, en algunos casos, el académico que han efectuado desde que se titularon, entre otros temas.

Imagen foto_00000002

Este miércoles 24 de mayo, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP) realizará el segundo de los encuentros correspondientes al Ciclo de Conversaciones con ex Alumnos FAUP "Formas de Trabajo".

En la oportunidad, se presentará el arquitecto Aryeh Kornfeld, quien se tituló en año 2000 en la Universidad Central de Chile. Desde entonces ha desarrollado una carrera profesional no sólo ligada a la arquitectura, sino también a la fotografía.

Como arquitecto, entre el 2000 y el 2016, lideró diversos proyectos relativos a vivienda unifamiliares, oficinas, restaurantes y habilitaciones.

Asimismo, el 2004 fundó el estudio de diseño y fotografía Draft, especializado en la gestión y desarrollo de proyectos de comunicación visual. De estos destacan el diseño y producción de libros, catálogos y memorias, branding para el posicionamiento de marcas y proyectos fotográficos, entre otros.

Como Director de Proyectos del área fotográfica de esta oficina, su trabajo se ha orientado principalmente a la fotografía arquitectónica y corporativa.

En cuanto a su trayectoria académica, ha sido profesor de Composición en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Central (UCEN) y también, estuvo a cargo de la cátedra de fotografía en la Escuela de Diseño de la Universidad Gabriela Mistral (UGM) y de la Escuela de Artes Visuales y Diseño de la U. Andrés Bello (UNAB).

Para los interesados en asistir, esta actividad se realizará a las 18:00 horas, en la sala 317 de edificio Vicente Kovacevic 1 (VK1) de la Universidad Central.

Más información en el email infofaup@ucentral.cl