Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de Marzo de 2017

Arquitecto coreano Inhee Kim ofrecerá conferencia en la Universidad Central

“Seúl, espacio y cultura de 1950 a 2030” es el nombre de la presentación de este destacado investigador del Seoul Institute, en Corea del Sur, y quien, además posee una amplia trayectoria académica y profesional en planificación urbana.

Este lunes 27 de marzo, se presentará en la Universidad Central de Chile (UCEN), el arquitecto coreano Inhee Kim, quien ofrecerá la conferencia abierta y gratuita "Seúl, espacio y cultura de 1950 a 2030".

La actividad es organizada por la Embajada de la República de Corea en Chile, la Dirección de Relaciones Internacionales UCEN y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP).

Inhee Kim es Doctor en Urbanismo y Planificación Regional, del Technische Universitaet Berlin Institute, en Alemania, y se ha desempeña como investigador junior en el Seoul Institute, en Corea del Sur. De su amplia trayectoria académica y profesional destacan diversos estudios relativos a planificación urbana, proyectos de renovación residencial y planes de desarrollo metropolitano, entre otros.

Para los interesados en asistir a la charla, esta se realizará a partir de las 19:00 horas, en el auditorio 1 del edificio Vicente Kovacevic 2 (VK2) de la UCEN, ubicado en avenida Santa Isabel 1276, Santiago centro.

Más informaciones en el email infofaup@ucentral.cl.

Descargar afiche en http://boletin-faup.ucentral.cl/newsletter_conferencia_2017_.html