Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de Marzo de 2018

Apertura VI concurso apoyo a la participación en congresos y seminarios

La Dirección de Investigación de la Vicerrectoría Académica invita a académicos jornada de la U.CENTRAL, a postular a la sexta convocatoria del concurso para el apoyo a la participación en congresos y seminarios a realizarse en 2018.

Imagen foto_00000004Este concurso tiene por objetivo apoyar la participación en calidad de expositor (presentación oral, póster o equivalente) de académicos/as de la Universidad Central en congresos o seminarios a realizarse en el país o en el extranjero durante el año 2018, que sean de relevancia para su área o disciplina de investigación, a través de la entrega de un apoyo económico individual, que permita su participación en el evento.

Los requisitos para postular a este concurso son los siguientes:

a) Ser chileno/a o extranjero/a con residencia definitiva en Chile.

b) Ser docente jornada (completa o media jornada) de la Universidad Central de Chile al momento de la postulación.

c) Haber sido aceptado (definitivamente o en trámite) un trabajo científico a un Congreso o Seminario organizado por una institución de relevancia académica.

Para postular a este beneficio, que entrega un apoyo económico que considera: inscripción al congreso o seminario; pasaje aéreo y/o terrestre; monto de estadía; se deben entregar los siguientes documentos obligatorios: 

  • Formulario de Postulación respectivo.
  • Currículum Vitae completado o actualizado.
  • Documento que acredite la aceptación de Presentación Científica o documento en que se señale que el proceso de aceptación se encuentra en trámite.
  • Certificado o carta de apoyo del Decano de la Facultad (si corresponde), indicando los aportes y resultados esperados que esta participación tiene en su unidad académica, líneas de investigación o áreas prioritarias que beneficia, entre otros.
  • Programa y antecedentes del Seminario o Congreso.
  • Copia del resumen o abstract aceptado (o enviado) para presentación en el Seminario o Congreso.

 

El postulante debe enviar el formulario completo (disponible on-line) y los respectivos adjuntos solicitados, al mail investigacion@ucentral.cl, hasta el viernes 06 de abril de 2018 a las 12:00 horas

Dudas o consultas, realizarlas mediante el correo investigacion@ucentral.cl  hasta el 02 de abril de 2018.