Click acá para ir directamente al contenido

Apertura Postulación a Concurso Interno de Apoyo a la Formulación de Proyectos Idea Fondef

05 de mayo de 2014 Imagen foto_00000001

Actualizado al 27 de mayo de 2014

 

La Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica, invita a académicos/as, docentes e investigadores/as UCEN a postular a la convocatoria abierta del Concurso Interno de Apoyo a la Formulación de Proyectos a presentar a las convocatorias del Programa IDEA de Fondef de CONICYT, durante el año 2014.

 

Objetivo: apoyar la formulación de proyectos a presentar al Programa IDEA de Fondef, ya sea en su convocatoria de Ciencia Aplicada o Investigación Tecnológica, por docentes, investigadores/as y académicos/as de la UCEN, mediante la contratación de expertos que colaboren en este proceso.

 

Requisitos:

a)    El Perfil de proyecto debe ser presentado por la persona que ejercerá la función de Director/a del proyecto a presentar al Programa IDEA de Fondef.

b)   Ser docente jornada (completa o media jornada), docente por hora, docente asociado, investigador/a o académico/a de la Universidad Central de Chile al momento de la postulación.

c)    Completar o Actualizar el Curriculum Vitae en el Sistema Docente UCEN del futuro director/a del Proyecto a postular a Fondef, y adjuntarlo al Formulario de Postulación.

d)   Enviar el "Formulario de Postulación Apoyo a la Formulación de Proyectos Idea Fondef", en el formato establecido, por la persona que asume el rol de director/a del Proyecto, con los documentos adjuntos requeridos.

e)   Contar con el apoyo del Decano respectivo, mediante carta de apoyo en el formato correspondiente.

 

Postulación: entregar en papel el Formulario completo, disponible on line, y los respectivos documentos adjuntos solicitados, en Oficina de la Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica, Casa Central (Toesca 1783, piso 2).

 

Plazo de Postulación (NUEVO PLAZO): El período de postulación para Perfiles de Proyectos Idea - Fondef Ciencia Aplicada se encontrará abierto desde el lunes 05 de mayo de 2014 hasta el viernes 30 de mayo 2014 a las 12:00 horas.

 

La convocatoria para Perfiles de Proyectos Idea - Fondef Investigación Tecnológica se informará oportunamente.

 

Para ver Bases haga clic aquí

Para ver Formulario haga clic aquí

Acceso Sistema Docente UCEN (CV) haga clic aquí

 

Dudas o consultas, realizarlas mediante el correo dip@ucentral.cl hasta el día viernes 16 de mayo de 2014.