Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de Marzo de 2018

Apertura concurso incentivos a la Investigación UCEN 2018

La Dirección de Investigación de la Vicerrectoría Académica, convoca a académicos/as, docentes e investigadores/as de la Universidad Central de Chile a postular al concurso de incentivos por Publicaciones Indexadas año 2018.

Imagen foto_00000002El concurso tiene por objetivo estimular la producción de publicaciones indexadas a través de la entrega de un beneficio económico a los docentes, investigadores/as, investigadores asociados y académicos de la Universidad Central que hayan realizado publicaciones durante el 2017 y 2018.

Las publicaciones indexadas se deben encontrar en Web of Science (WoS, ex-ISI), Scopus o en la colección SciELO Chile, y deben haber sido reconocido en ellos su afiliación a la Universidad Central de Chile.

El concurso estará abierto entre el jueves 15 de marzo de 2018 y el miércoles 26 de septiembre de 2018, a las 18.00 horas.

Los requisitos para acceder a este beneficio son los siguientes:

a) Ser docente jornada (completa o media jornada), docente por hora, docente asociado, investigador, investigador asociado o académico de la Universidad Central de Chile al momento de la postulación y al pago del incentivo.

b) Ser autor o coautor de una publicación indexada a WoS (ex-ISI), Scopus o SciELO Chile, año 2017 o año 2018.

c) Expresar en la publicación la siguiente afiliación o adscripción en forma correcta y explícita: “Universidad Central de Chile”.

d) Enviar la publicación, original o copia en formato impreso, junto con el “Formulario de Solicitud de Incentivo de Publicaciones” correspondiente, a la Dirección de Investigación de la Vicerrectoría Académica. También, es necesario hacer llegar una copia digital de la publicación en formato .pdf al mail investigacion@ucentral.cl.

El pago del incentivo al autor se efectuará durante los 30 días siguientes a la tramitación de dicho pago, previa extensión y recepción de la boleta de honorarios respectiva en el caso de estar contratado bajo la modalidad de prestación de servicios, o en la remuneración correspondiente, en el caso de beneficiarios con contrato.

Dudas o consultas realizarlas al correo investigacion@ucentral.cl