Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de Abril de 2019

Apertura concurso Estímulo a Libros y Capítulos de Libros U.Central 2019

La Dirección de Investigación e Innovación de la Vicerrectoría Académica, convoca a académicos/as, docentes e investigadores/as de la Universidad Central de Chile a postular al concurso Estímulo a Libros y Capítulos de Libros, año 2019.

Imagen foto_00000002Este concurso tiene por objetivo premiar la producción y divulgación del conocimiento, a través de la entrega de un beneficio económico por cada publicación año 2019 de libros o capítulos de libros en editoriales de reconocido prestigio, por parte de docentes, investigadores(as) y académicos/as de la Universidad Central.

El concurso estará abierto entre el lunes 15 de abril y el miércoles 25 de septiembre de 2019, a las 18.00 horas (Plazo extendido).

Los requisitos para acceder a este beneficio, son los siguientes:

a) Ser docente jornada (completa, ¾ o ½ jornada), docentes por hora, docentes asociados, investigadores, investigadores asociados o académicos de la Universidad Central de Chile al momento de la postulación y al pago del incentivo.

b) Ser autor(a) o coautor(a) de un Libro o Capítulo de Libro, publicado el año 2019. No se considera la publicación de libro en calidad de Director, Editor, Coordinador, Compilador o bajo cualquier otra denominación equivalente.

c) Expresar la afiliación o adscripción correcta y de forma explícita: “Universidad Central de Chile”.

d) Los libros y capítulos se encuentren publicados en papel o en digital al momento de la solicitud.

e) Enviar copia impresa y digital del Libro (solo adjuntar copia de la tapa del libro e índice) o Capítulo del Libro (adjuntar copia de la tapa del libro, índice y capítulo en extenso), junto con el “Formulario de Solicitud de Estímulo de Libros o Capítulos” correspondiente, a la Dirección de Investigación e Innovación de la Vicerrectoría Académica. Los antecedentes digitales de la publicación se pueden enviar en formato PDF al mail investigacion@ucentral.cl

Dudas o consultas realizarlas al correo investigacion@ucentral.cl