Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de Octubre de 2014

Amplia participación en primeras olimpiadas de Facsalud

En un ambiente de camaradería, los estudiantes compitieron en las siguientes disciplinas deportivas: futsal varones y damas, basquetbol varones y damas, hanball mixto y voleibol mixto.

Con la presencia de docentes y amplia convocatoria de estudiantes, se llevaron a cabo el 10 y 17 de octubre las primeras olimpiadas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central, y donde participaron alumnos de las carreras de Enfermería, Tecnología Médica y Terapia Ocupacional.

Las Olimpiadas Facsalud 2014 fueron organizadas por los alumnos de la facultad, con la participación de los centros de estudiantes de Enfermería, Terapia Ocupacional y Tecnología Médica. Se realizaron competencias en las disciplinas de futsal varones y damas, basquetbol varones y damas, hanball mixto y voleibol mixto en el polideportivo de la universidad.

El objetivo de esta iniciativa fue fomentar el deporte y la vida saludable, además de estrechar vínculos entre los estudiantes de las distintas carreras de Facsalud y los otros estamentos de la facultad.
Felicitamos a los organizadores y a todos los estudiantes por participar en esta iniciativa.