Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de Julio de 2016

Alumnos de U. Militar Nueva Granada finalizan curso intensivo en la UCEN

Más de 30 estudiantes colombianos finalizaron el curso Procesos Políticos y Ciudadanía en América Latina, realizado en conjunto por la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública y la Dirección de Relaciones Internacionales. El viernes 8 de julio recorrieron Valparaíso y Viña del Mar, visita que fue parte de las actividades de cierre de la UCEN para este grupo de alumnos.

Imagen foto_00000004
Junto al Decano de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Militar Nueva Granada, los alumnos del curso  internacional disfrutaron de una entretenida jornada, donde pudieron participar de la ceremonia de entrega de certificados en el Congreso Nacional, además de un tour guiado. 


Tras almorzar y visitar lugares como Cerro Alegre, Paseo Yugoeslavo y el ascensor Reina Victoria en la capital regional, los estudiantes colombianos fueron a una playa de Viña del Mar. 

Esta visita a Valparaíso y Viña del Mar fue parte de las actividades desarrolladas por la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), en el marco de cierre del curso.

Ver galería de imágenes aquí