Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de Octubre de 2016

Alumnos de TNS en Enfermería participarán en colecta anual de Fundación Las Rosas

Por segundo año consecutivo, los alumnos de la carrera de TNS en Enfermería participarán como voluntarios en la colecta nacional de la Fundación.

El 04, 05 y 06 de noviembre se realizará la colecta nacional de Fundación Las Rosas, en esta oportunidad con una gran meta, ya que este año esperan reunir 100 millones de pesos para los adultos mayores.


Para ello y gracias a la buena relación establecida entre Carreras Técnicas y la Fundación, a través de la Coordinadora Académica Juanita Lavados, es que esta semana se desarrolló una charla a los alumnos de primer y segundo semestre de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, con la finalidad de motivarlos a ser voluntarios en la causa. "Somos campus clínico de la Universidad y se ahí generó una relación muy bonita con Juanita y ella nos invitó hoy a conversar con los estudiantes, hay un grupo que ya fue voluntario el año pasado otro grupo que no, así que estamos esperando generar una sinergia y que sean muchos más este año" destacó la Coordinadora de Voluntarios de la Fundación, Francisca Vial.


Además Vial agregó que "La idea es que salga la mayor cantidad de voluntarios a la calle, estamos necesitando 1500 voluntarios en Santiago y 1000 en regiones, queremos llegar a una meta muy grande que son 100 millones de pesos y para eso necesitamos ayuda y apoyo de todos los jóvenes universitarios, especialmente de acá de la Universidad Central".
Cabe destacar que la colecta se realiza cada año para poder atender a los 2200 adultos mayores que se encuentran en cada una de las casas de la Fundación a lo largo del país, sin olvidar los 1400 que están en lista de espera.


Es por eso que te invitamos a ser voluntario en esta noble causa, inscríbete en la página de la fundación www.fundacionlasrosas.cl