Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de Octubre de 2016

Alumnos de Personal Trainer salieron de campamento

En la oportunidad pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en clases.

Alumnos de la carrera de Personal Trainer de la Universidad Central, participaron de un campamento organizado en la cátedra de Recreación y Animación de Eventos. La actividad se desarrolló en Baños Morales localidad cercana al Cajón del Maipo y corresponde a la unidad de campamento, última unidad del ramo de recreación de dicha carrera. Refugio del cuerpo de socorro andino


En la oportunidad los alumnos, se instalaron en el refugio del Cuerpo de Socorro Andino poniendo en práctica lo aprendido en la cátedra, donde la finalidad era dominar de manera teórica y práctica las actividades de campamento. En la ocasión, conocieron in situ los diferentes tipos de campamento, cómo éstos se clasifican, técnicas de seguridad, trekking de montaña, trabajo de cuerdas, dominio de equipo básico para el camping, actividades de integración, juegos y dinámicas grupales entre otras.


La actividad estuvo a cargo del docente Edgar Gatica y contó con la participación de las coordinadoras académicas Sra. Juanita Lavados y Srta. Claudia Gebert.