Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de Junio de 2014

Alumnos de Derecho organizan ciclo de conferencias

Imagen foto_00000001

Con el propósito de generar instancias de participación y debate sobre temas del ámbito penal, el próximo jueves 12 de junio a partir de las 18.00 hrs. se inicia el "Ciclo de Conferencias IUS ENTIS" organizado por un grupo de once estudiantes de la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central, La Serena.

Expondrán en la primera conferencia los abogados y profesionales de la Defensoría Penal Pública Erick Astudillo Canessa y Carlos Esperguren Sepúlveda con los temas "Reflexiones sobre la responsabilidad penal sobre el producto en nuestra legislación" y "Aborto terapéutico", respectivamente, y la Psicóloga y perito forense Jeanette Álvarez Defranchi con el tópico "Abuso sexual infantil y el perfil del violador". Todos además académicos de la Universidad Central, La Serena.

La actividad se desarrollará en el salón auditorio de la UCEN ubicada en Av. Francisco de Aguirre 0405, La Serena. Inscripciones al correo electrónico grupoiusentis@gmail.com

Cabe destacar que el ciclo de conferencias es una iniciativa impulsada por el grupo IUS ENTIS integrado por los alumnos de Derecho Sebastián Araya, Natalia Aguilar, Diego Tello, Gilda Toro, Adolfo Miranda, José Pablo Soler, Joselyn Bermúdez, Cesar Vargas, Camila Valencia, Felipe Acevedo y Valeria Cortés.