Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de Mayo de 2016

Alto directivo de la Universidad Central impartió charla de capacitación en marketing a microempresarios

Emprendedores del sector norte de la Región Metropolitana recibieron asesoría especializada del profesor Washington Saavedra, en el marco de las actividades regulares de capacitación del Centro de Desarrollo de Negocios (CDN) Independencia, operado por esta casa de estudios a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA).

El profesor Washington Saavedra junto al Seremi de Economía Fernando Soto

El vicepresidente de la Honorable Junta Directiva de la Universidad Central y académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) Washington Saavedra Morán, impartió una charla sobre marketing a  microempresarios y emprendedores en el  marco de las actividades regulares de capacitación del Centro de Desarrollo de Negocios (CDN) Independencia operado por esta casa de estudios.

Una veintena de empresarios de  las comunas de Independencia, Recoleta, Quinta Normal Conchalí, Huechuraba, Quilicura y Renca se dieron cita en dependencias del CDN para recibir una asesoría especializada del académico centralino respecto de útiles técnicas y estrategias para promocionar sus productos.

Mediante la charla “Yo microempresario ¿cómo promocionar mis productos?”, Saavedra abordó las técnicas aplicadas a la micro y pequeña empresa, al tiempo que se generó un espacio interactivo en que los participantes pudieron plantear y compartir sus problemáticas y establecer un diálogo fluido y cercano con el académico.

Finalizando el evento, se dirigió a los asistentes el  Seremi de Economía, Fernando Soto, quien además es egresado de la Universidad Central. En su intervención, la autoridad destacó la importancia de la capacitación para los microempresarios y el fortalecimiento de sus negocios.