Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de Enero de 2015

Alianza del Pacífico abre postulaciones para becas de estudio en Colombia

Dirección de Relaciones Internacionales UCEN comunica que las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo de 2015.

La Universidad Central de Chile (UCEN), a través de su Dirección de Relaciones Internacionales, informa a su comunidad que la Alianza del Pacífico abrió las postulaciones para optar a becas de estudio en Colombia mediante intercambios de pregrado, doctorado, estancias de investigación y movilidad docente.

Las ayudas económicas contemplan seguro integral de salud y accidentes; tiquetes aéreos de ida y regreso; asignación mensual según nivel de la beca (pregrado USD 650 y para doctorados, docentes e investigadores USD 920 mensuales para estancia de 3 semanas a un año).

Colombia destaca por contar con universidades que gozan de un alto reconocimiento internacional, ciudades cosmopolitas que conjugan la tradición con lo moderno en base a su diversidad, además de contar con destinos turísticos de nivel mundial.

El plazo máximo de inscripción está fijado para el 30 de mayo de 2015. Más información en www.icetex.gov.co o con el coordinador de intercambios, Ramón Castro, al email ramoscastro@ucentral.cl

Imagen foto_00000001