Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Ajedrez entregó las primeras medallas de los Juegos Deportivos

Luis Sánchez, representando a FACEA, se quedó con el primer lugar de la competencia. El podio lo completaron Felipe Bustamante y Thomas Durán. En tanto, el volleyball sufrió modificaciones en su fixture.

Imagen foto_00000006Los Primeros Juegos Deportivos UCEN entregaron las primeras medallas y fue el ajedrez el encargado de repartir el oro, plata y bronce a las facultades que estuvieron en la disputa hasta el último encuentro.

Los honores, tras cinco rondas de competencia, se los llevó Luis Sánchez de FACEA, quien dejó en el camino a Felipe Bustamante, estudiante de Derecho que se quedó con el segundo lugar. El podio lo completó Thomas Durán de Ingeniería.

Las partidas estuvieron a cargo del Maestro Fide Internacional, Joe Tchimino, quien invitó a los alumnos a participar de un campeonato que se llevará a cabo en La Reina. “Les dije a los muchachos que fueran a participar de un campeonato que estoy organizando en Los Dragones de La Reina para este 28 de noviembre. En un torneo para aficionados y es gratuito para que todos puedan participar”, indicó.

Modificaciones en el fixture

El volleyball sufrió cambios en sus horarios para que todos los alumnos inscritos puedan participar y evitar los ‘odiados’ walk over (w/o).

En varones, los encuentros se llevaran a cabo los días 16 y 17 de noviembre, repartiendo a los equipos en dos grupos. El A lo conforman las facultades de Educación, Ciencias Económicas y Comunicación. El B está compuesto por Derecho, Ingeniería, Ciencias Políticas y Salud.

Horarios

Lunes 16

17:00 Ciencias Económicas vs. Comunicación

18:00 Educación vs. Comunicación

19:00 Derecho vs. Ingeniería

20:00 Ciencias Políticas vs. Salud

21:00 Salud vs. Derecho

Martes 17

20:00 Salud vs. Ingeniería

21:00 Ingeniería vs. Ciencias Políticas

Miércoles 18

14:00 Derecho vs. Ciencias Políticas

Para ver las fotos de la competencia, pincha aquí.