Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de Mayo de 2016

Agrupación Yimemen abordará temática sobre Proceso Constituyente y Participación Ciudadana

Una serie de actividades programadas realizará la agrupación, las que partirán este jueves 12 de mayo.

La Agrupación Intermedia Yimemen realizará una serie de actividades que abordarán como temática principal el Proceso Constituyente y la Participación Ciudadana.

La primera actividad está programada para el jueves 13 de mayo a contar de las 15:00 horas con la exposición “Principios y Valores Constitucionales” con los exponentes Gonzalo Cortés, Master of law de University California y el Magister en Pensamiento Contemporáneo UDP, Hugo Vega.

La segunda jornada de la actividad se desarrollará el martes 17 de mayo a las 15:00 horas con la exposición “Derechos, Deberes y Responsabilidades del Estado” a cargo de la Doctora en Derecho de la Universidad de Castilla- La Mancha, Carolina Salas; el ex presidente de Feucen, Cristian Moncada y el sociólogo diplomado en innovación  y Director Ejecutivo “Esspiral”, Cristián Cortés.

En la última actividad que se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo a contar de las 15 hrs se abordará la temática de Institucionalidad a cargo de la Directora de la Fundación Crea, Carla Amtmann y el Dr. en Derecho Constitucional, Kamel Kazor.

Las inscripciones a todas las actividades las podrás realizar enviando un correo hasta el 10 de mayo a comunicaciones.laserena@ucentral.cl con cupos limitados.