Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de Agosto de 2015

Agronegocios realiza charlas informativas con miras a su acreditación

Los encuentros liderados por el director de la escuela, Rodrigo Saldías, han tenido por objeto consolidar el interés de los estudiantes sensibilizándolos y manteniéndolos informados respecto de las acciones, actividades y eventos enmarcados en este proceso.

Una serie de visitas y reuniones con estudiantes se encuentra realizando la escuela de Ingeniería en Agronegocios con el fin de explicarles la importancia de su participación en el proceso acreditación que está próximo a vivir esta carrera.

Los encuentros liderados por el director de la escuela, Rodrigo Saldías, han tenido por objeto consolidar el interés de los estudiantes sensibilizándolos y manteniéndolos  informados respecto de las acciones, actividades y eventos enmarcados en este proceso del cual ellos, junto a egresados, académicos, directivos y empleadores, los mantiene como actores relevantes.

En ese contexto, los estudiantes son ampliamente informados respecto del trabajo realizado desde agosto de 2014 a marzo 2015, que ha permitido el levantamiento del diagnóstico general de la carrera,  y todo el proceso de autoevaluación, desarrollado a partir de abril y que culmina con el respectivo informe que revisa la situación en tres dimensiones: perfil de egreso y resultados, condiciones de operación y capacidad de autoregulación.

Las reuniones con estudiantes seguirán desarrollándose conforme a lo planificado por la escuela y sumando instancias con profesores a fin de llevar a cabo un ejercicio preparatorio de acreditación previsto para el 3 de septiembre.