Admisión Directa UCEN 2017

Beca copago cero primer año 2017

¿Qué es la Beca copago cero?
Es una beca que cubre la totalidad del saldo no cubierto por el Crédito con Aval del Estado, esto es la diferencia del arancel de referencia y del arancel real de la carrera, para puntajes igual o superior a los 600 puntos.
Es una beca automática, que se asigna a partir de la fecha de entrega de resultados PSU, en estricto orden de postulación, y tiene cupos limitados.

 

¿Cuáles son los requisitos para obtener esta beca?  

1. Ser  preseleccionado para recibir el Crédito Aval del Estado (CAE) y solicitar el 100%.
2. Ser alumno/a en una carrera ingresando vía Regular PSU de los últimos dos años.
3. Puntaje Promedio PSU 600 puntos.
4. Posterior a la matrícula, el alumno deberá formalizar la firma del CAE en el banco asignado, en la fecha que Ingresa publique en su página web www.ingresa.cl Por lo general, es un trámite que se hace en el mes de mayo.

Nota: si se matricula antes de los resultados de la preselección CAE deberá presentar el comprobante de Postulación al FUAS 2017 para que se le asigne un cupo de la Beca. En caso que no salga preseleccionado CAE, pierde automáticamente la Beca.

 

¿Cuáles son los requisitos para mantener la beca copago cero asignada en 2017, durante toda la carrera?
Para mantener la beca el alumno deberá tener un 5.5 en el promedio anual de notas  en la carrera en que se matriculó y el 100% de ramos aprobados. Cumpliendo con estos requisitos este beneficio se renovará anualmente, sin ser necesario que el alumno haga una postulación a éste cada año.

.