Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de Abril de 2013

Adjudicación de cargos de concusos públicos

Imagen foto_00000001Dentro de  las prioridades de la actualización del Plan Estratégico Corporativo está el fortalecimiento de la investigación. Esta tarea se enfrenta transversalmente  en todos los niveles de la institución. Los centros de estudios e institutos de investigación a cargo de las diferentes facultades es una de las formas más eficaces de potenciar la investigación.

Es por ello que el 18 de marzo en las dependencias de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, se reunió en calidad de comité de selección para la evaluación y designación de los postulantes a las jornadas del concurso público para investigadores y ayudantes de investigación del Centro de Investigaciones Jurídicas, dependiente de la Dirección de Investigación y Postgrado, el decano, Andrés Naudon; el director de Investigación y Postgrado, Nicolás Espejo;  y  la secretaria de facultad Mónica Aravena.

Los nuevos investigadores  que resultaron seleccionados son Fabiola Lathrop y Luis Vial, por su parte en calidad de ayudante de investigación se incorpora a la entidad Dinka Benítez.