Click acá para ir directamente al contenido

Acuerdo de Vida en Pareja fue el centro del debate en segundo capítulo de “Actualidad Central”en CNN-Chile

Paulina Maturana, docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UCEN formó parte del panel de conversación.

Imagen foto_00000002¿Es realmente un avance el Acuerdo de Vida en Pareja?, fue el tema del segundo capítulo del programa "Actualidad Central" que se transmitió el sábado 23 de marzo por las pantallas de CNN Chile.

El espacio logró llevar a cabo un debate amplio respecto del matrimonio igualitario en el país, considerando las opiniones de un grupo transversal de especialistas en la materia.

El panel de esta semana estuvo compuesto por la abogada y docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UCEN, Paulina Maturana; Jaime Parada, del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Movilh; Jorge Reyes abogado y coordinador de Red por la Vida y la Familia y la historiadora y activista transexual Valentina Verbal.

Este espacio de debate se transmite todos los sábados a las 10:00 am (en vivo) y se repite a las 19:30 horas y el domingo a las 12:00 horas. Durante todo el 2013 contará con la participación de académicos de la Universidad Central e interesantes panelistas, que debatirán sobre el acontecer nacional e internacional.

Para la UCEN, el programa busca ser un real aporte para el debate país y la reflexión a través de análisis pluralistas y participativos de los temas que estén en el centro de la noticia mundial.

Los telespectadores pueden participar haciendo llegar sus opiniones y comentarios vía twitter a través de @actualcentral.