Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de Julio de 2019

Actualización de resultados Becas Mineduc 2019

Revisa los resultados en www.beneficiosestudiantiles.cl

Imagen foto_00000002La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), por encargo del Ministerio de Educación, informa a los estudiantes postulantes y renovantes de becas Mineduc 2019, que está disponible una actualización de resultados publicados en junio. Para revisar debes ingresa a www.beneficiosestudiantiles.cl

Tercer proceso de apelación para estudiantes postulantes a becas Mineduc:

Si eres postulante a las becas del Mineduc, pero no obtuviste ningún beneficio, cumples con los requisitos y consideras que tu situación requiere una nueva evaluación, puedes apelar. El plazo para apelar será desde el 31 de julio al 15 de agosto 2019 y aplica solo para estudiantes que por primera vez están postulando a becas Mineduc (no renovantes).

Este proceso se realiza exclusivamente de manera online a través de www.beneficiosestudiantiles.cl, por lo que los estudiantes que deseen apelar podrán escanear o digitalizar los documentos que respalden su apelación y cargarlos en la plataforma disponible a través del portal de resultados de Beneficios Estudiantiles. A esta podrán acceder con su RUT y la misma contraseña que utilizaron para completar el formulario FUAS.

En dicho sitio podrán seleccionar entre 12 causales de apelación y adjuntar toda la documentación escaneada que les parezca necesaria para respaldar su apelación. En caso de cualquier duda o consulta, toda la información está en los portales del Mineduc o pueden consultar a través de redes sociales de Ayudas Mineduc y en el call center 600 600 26 26.