Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de Marzo de 2014

Actividades de bienvenida nuevos Centralin@s

Horarios de clases disponibles en archivos adjuntos o ingresando a www.ucentral.cl (Sistema Curricular Académico)

Imagen foto_00000001

El próximo lunes 10 de marzo se inicia el periodo académico para los nuevos centralin@s matriculados en el proceso de admisión 2014.

Las actividades, organizadas por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil – DAVE, se inician con el saludo del Rector Rafael Rosell y de las autoridades de la Universidad Central de Chile que será transmitido el lunes 10 de marzo desde las 9.45 a las 10.30 hrs. vía streaming en el Salón Auditorio de la UCEN, La Serena. Actividad a la que están invitados los alumnos nuevos de todas las carreras.

Posteriormente los centralin@s, por facultad y según programa adjunto, participaran en la bienvenida que les ofrecerá el director regional, Luis Moncayo y las respectivas autoridades de su facultad y carrera; y en las reuniones con los tutores de la Unidad de Apoyo al Aprendizaje.

El miércoles 12 de marzo, durante todo el día, la DAVE dará a conocer a los estudiantes los diversos servicios y beneficios que entrega la UCEN en la feria de inducción que se montará para estos efectos en el patio central al frente de la biblioteca.

Conoce el programa de actividades y los horarios de clases por facultad. Para conocer la sección debes ingresar a Sistema Curricular Académico sección Servicios Alumnos - Horario por alumno.