Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de Enero de 2017

Actividad de término de carrera en Tecnología Médica

Durante la jornada los egresados se informaron sobre el proceso de titulación y de algunos consejos para enfrentar la vida laboral.

La Escuela de Tecnología Médica preparó una actividad de término de carrera para sus primeros egresados, pertenecientes a la Generación 2012 el pasado 29 de diciembre.

Durante el encuentro se informó a los egresados acerca de los trámites de titulación. Asimismo, se les entregó tips para su inserción laboral, tales como la elaboración de un currículum vitae, cómo enfrentar entrevistas personales, tipos de contratos, sistema previsional e inicio de actividades.

Además, se les presentó la oferta de formación continua que tiene la Facultad de Ciencias de la Salud UCEN para 2017, así como los beneficios y servicios que aparecen para la Unidad de Egresados en el sitio web de la universidad.

Para el director de la Escuela de Tecnología Médica, Juan José Díaz, esta instancia permitió a los estudiantes cerrar un ciclo, "el término de las actividades curriculares que realizaron a lo largo de sus cinco años de preparación profesional en las diferentes especialidades de la carrera", indicó el académico.

"En esta jornada se entregó información relevante para su proceso de titulación, siendo una primera instancia para comenzar a alejarse de la vida universitaria", finalizó Díaz.