Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de Diciembre de 2012

Activa participación de la FCFM en 2° Feria laboral La Reina 2012

Por segundo año consecutivo, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Central de Chile apoyó activamente la materialización de la Feria Laboral de la Municipalidad  La Reina. Más de 1.000 vacantes de empleo para profesionales, técnicos y vecinos con oficio, ofreció este año la segunda versión de la Feria Laboral que se realizó el pasado 11 de diciembre.

En este contexto, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Central de Chile tuvo una destacada presencia y participación promoviendo su oferta académica de las diversas escuelas vinculadas al ámbito y quehacer de la Ingeniería.

Imagen foto_00000002
Más de 25 empresas participaron en la 2° Feria Laboral de la comuna de La Reina

En la ocasión estuvieron presentes importantes autoridades tales como el alcalde de La Reina, señor Raúl Donckaster; el gerente de Caja Los Andes, señor Guillermo Poblete; el gerente General de Trabajando.com, señor Álvaro Vargas; el presidente de la Asociación de Industriales de La Reina, señor Pablo Sacamoto y el decano (I) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, señor Néstor González, quien además estuvo acompañado por el director de Desarrollo Estudiantil de la FCFM, señor Rodolfo Zuloaga y el director de Extensión de la FCFM, señor Etienne Lefranc.

Esta feria, además de prestar servicios de reclutamiento de personal, ofreció orientaciones laborales y de capacitación para el mundo del trabajo y el emprendimiento, complementándose con diversas charlas de instituciones de fomento, además de talleres de inserción laboral.

La 2° Feria Laboral de La Reina, que contó con la colaboración del portal de empleos www.trabajando.com, tuvo una participación total de 25 empresas de diversos ámbitos y sectores productivos, tales como transporte, finanzas, alimentación, comercial, administración, educación, salud y consultoras.