Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Activa participación de estudiantes Facsalud en colecta de Fundación Nuestros Hijos

Numerosos alumnos fueron parte de esta iniciativa en favor de niños con cáncer de escasos recursos.

Lunes 21 de septiembre de 2015

 

Gran interés concitó entre los alumnos de las carreras de Enfermería, Terapia Ocupacional y Tecnología Médica de la Universidad Central la colecta de Fundación Nuestros Hijos, que se llevó a cabo a fines de agosto.

En la oportunidad, numerosos estudiantes participaron, con entusiasmo, recolectando dinero durante toda la jornada, el cual irá en beneficio de las obras que mantiene la fundación a lo largo del país.

A juicio del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Bernardo Morales Catalán, el excelente trabajo realizado evidencia el interés de quienes forman esta facultad por las problemáticas de nuestra sociedad y la importancia de la empatía y la solidaridad.

Fundación Nuestros Hijos es una institución privada sin fines de lucro creada en 1991 por un grupo de padres que vivieron la experiencia de tener un hijo con cáncer y pudieron asistirlo en el Hospital St. Jude, Estados Unidos, líder mundial de atención e investigación del cáncer infantil, donde los tratamientos son totalmente gratuitos.