Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de Diciembre de 2013

Académicos de FING reciben premio a la Excelencia Académica 2013

Los académicos Basilio Solís del Departamento de Ciencias Básicas de la Educación; Carmen Gloria González de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial; Teresa Izamit de Ingeniería Civil en Obras Civiles; Alejandro Sanhueza de la Escuela de Computación e Informática y Rafael Olmos Hernández de la Escuela de Ingeniería en Construcción, recibieron de manos de la Vicerrectora Académica, Silvana Cominetti, el Premio a la Excelencia Académica 2013 de la Universidad Central.

Este reconocimiento, producto de su excelente desempeño académico y su importante contribución a la educación, significará para cada uno de ellos la posibilidad de desarrollar en un país extranjero una pasantía, durante dos semanas. La institución en la que los académicos realizarán esta pasantía será elegida por ellos mismos, de acuerdo a sus intereses.

Tras esta experiencia cada uno de los académicos de la Facultad podrá ampliar sus redes de contacto y perfeccionar además sus áreas de conocimiento.

A la ceremonia de entrega de estas distinciones, realizada el pasado 12 de diciembre, asistió el Decano (i) de la Facultad de Ingeniería, Dr. Néstor González Valenzuela, y cada uno de los directores de Escuela de FING.