Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de Agosto de 2017

Académicos de FING participan en importante seminario en Argentina

Alejandro Torres, Director de la Escuela de Obras Civiles y Construcción, junto a Narda Oyanedel y Jorge Cornerjo, ambos académicos de la Facultad de Ingeniería, participan del XX Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio que se realiza en la ciudad de Buenos Aires.

Imagen foto_00000007Este 24 de agosto se está realizando en Argentina, específicamente en la ciudad de Buenos Aires, el XX Congreso Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio, instancia en la cual, por año consecutivo, la Facultad de Ingeniería tiene participación de académicos. 

En esta oportunidad el Director de la Escuela de Obras Civiles y Construcción, Alejandro Torres, y lo académicos Narda Oyanedel y Jorge Cornejo se encuentran representando a la Universidad con sus trabajos en torno a la metodología A + A (Aprendizaje más Acción) que han desarrollado en la institución. 

Este Seminario se ha constituido como el encuentro anual más importante en el ámbito latinoamericano para los expertos e instituciones que impulsan la propuesta pedagógica del aprendizaje-servicio solidario. Al igual que en ediciones anteriores, cuenta con destacados especialistas de Argentina, América Latina, Europa y Estados Unidos. Este año participarán también dos delegaciones de África.