Click acá para ir directamente al contenido

Académico-Investigador de FING expone en congreso internacional en Italia.

Imagen foto_00000003El investigador asociado a la Vicerrectoría académica y Académico de la Facultad de Ingeniería, Dr. Adolfo Cisterna, acaba de presentar con éxito algunos de sus resultados en el 8-th Young Researcher Meeting, llevado a cabo en la ciudad Italiana de Cagliari.

Este congreso, en su octava edición, contó con investigadores jóvenes de distintos lugares de Europa y América. El Dr. Cisterna fue el único representante de América del Sur. En esta ocasión el académico expuso un resumen de sus resultados obtenidos durante parte del año 2016, los cuales han a tenido una favorable acogida por parte de la comunidad científica afín.

Esta actividad se enmarca en una serie de presentaciones que el investigador realizará en Europa durante los meses de junio y julio, periodo durante el cual se desempeñará como Profesor Invitado en la Università degli Studi di Trento, en Trento, Italia.

El Profesor, agradece el soporte entregado tanto por la Vicerrectoría Académica como por la Facultad de Ingeniería a través de sus autoridades y, señala que es  "fundamental a la hora de mantener colaboraciones internacionales".