Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de Marzo de 2018

Académico FEN asumió como director del Centro de Desarrollo de Negocios Independencia de Sercotec

Se trata del profesor Luis González, quien además era secretario de estudios de la Escuela de Negocios.

El profesor Luis González Jofré, quien se desempeñara como secretario de estudios de la Escuela de Negocios de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central , asumió la dirección del Centro de Desarrollo de Negocios Independencia, de Sercotec.

Hasta su designación, González impartía las cátedras de Recursos Humanos, Evaluación de Proyectos, Políticas de Negocios, Gestión Estratégica, Gestión del Emprendimiento y Gestión de Operaciones para las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas e Ingeniería en Agronegocios, respectivamente.

El ex académico centralino es Ingeniero en Gestión Turística de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Ingeniero Comercial de la Universidad Mayor y Magíster en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Talca.

Dentro de sus funciones como director del Centro de Desarrollo de Negocios Independencia, de Sercotec, González deberá liderar la planificación estratégica del Centro que atiende a los microempresarios de comunas como  Renca, Quilicura, Conchalí, Huechuraba, Quinta Normal, Recoleta e Independencia, quienes reciben asesoría  y acompañamiento para el fortalecimiento de sus negocios.