Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de Enero de 2016

Académico de Ucentral La Serena imparte asignatura en la Universidad Complutense de Madrid

La invitación realizada por dicha casa de estudios le ha permitido compartir con estudiantes de diversos países latinoamericanos y europeos.

Durante este mes el académico de la Escuela de Psicología e Ingeniería Comercial de la Universidad Central Sede La Serena, Ignacio Toro viajó hasta la ciudad de Madrid en España para dar inicio a su asignatura Modelos Contemporáneos de Psicoterapias Psicoanalíticas en la Universidad Complutense de ese país.

El académico responde a la invitación recibida del Magister en Psicoterapia Psicoanalítica de dicha casa de estudios para impartir la asignatura. Al respecto Toro destacó el agrado de poder participar en un espacio altamente pluralista donde los alumnos provienen de diversos países latinoamericanos y europeos con el objetivo fundamental de ser mejores psicólogos clínicos. “Es un espacio que reúne el interés de mejorar el ejercicio clínico de la Psicología, que es a lo que se dedica la mayoría de los alumnos del Magister por lo mismo su nivel de exigencia es alto" señaló.

El profesional realizará la totalidad de la asignatura junto a seminarios de investigación en psicoterapia para alumnos del primer y segundo año del Magister.