Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de Noviembre de 2017

Académico de la Facultad de Comunicaciones será Jefe de Local durante la PSU

El profesor la Escuela de Publicidad, Ricardo Sierralta, fue distinguido con la responsabilidad de ser parte del proceso de la Prueba de Selección Universitaria, en la cual participa por primera vez la Universidad Central.

Imagen foto_00000003El Colegio María Inmaculada de Providencia, será el local de rendición de la Prueba de Selección Universitaria, PSU, que tendrá a su cargo el académico Ricardo Sierralta, en representación de la Universidad Central de Chile, que forma parte desde este año del Sistema Único de Admisión.

Para el Decano de la Facultad de Comunicaciones, el profesor Sergio Campos, "es un signo de confianza, que la Universidad Central confiara en uno de sus académicos para representarlos durante el proceso de la PSU".

4Imagen foto_0000001250 alumnos son los que rendirán su PSU los días 27 y 28 de noviembre en este colegio y para el profesor Sierralta, "ser parte del proceso es una experiencia académica muy importante, ya que esta prueba marca el destino de muchos estudiantes. Por lo mismo, voy a enfocarme en darle todas las facilidades a los jóvenes que ese día rinden su prueba y a darles seguridad y confianza para que enfrente el test con total tranquilidad".

El día viernes 10 se capacitó a los docentes que serán jefes de local, y en el caso del profesor Sierralta en su colegio habrá un estudiantes en situación de capacidades diferentes, por lo que se le instruyó cómo dar todas las facilidades de acceso y participación del proceso, junto al resto de los alumnos.