Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de Julio de 2013

Académico de FACSO expone en congreso de ciencia política

"Derechos y rendición de cuentas en la ley chilena sobre participación en la gestión pública. Materiales para el análisis de un edificio en construcción" se titula la ponencia que presentará  en el XI Congreso de Ciencia Política, el académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCEN La Serena, Iván Silva.Imagen foto_00000001

El congreso es organizado por la Sociedad Argentina de Análisis Político y la Universidad Nacional de Entre Ríos y se desarrollará desde hoy 17 de julio hasta el 20 de julio, en la Ciudad de Paraná, Argentina.

La Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) es la asociación que nuclea a los politólogos  y a los analistas y consultores políticos de todo el país, interesados o vinculados -académica o  profesionalmente con la ciencia política en cualquiera de sus áreas u orientaciones, tales como relaciones internacionales, administración pública, filosofía política, gobierno, comunicación política, opinión pública o política comparada.

El académico Iván Silva imparte la cátedra de "Descentralización y modernización del Estado" en la carrera de sociología y la asignatura de carácter transversal "Globalización" en la Facultad de Ciencias Sociales.