Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de Mayo de 2014

Académico de FACSO dictó en Colombia talleres sobre procesos de planificación y gestión en las organizaciones

André Ensignia se desempeña como director del Centro de Atención Psicológica y Estudios (CAPSE) de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCEN.

En el marco de la Séptima Versión del Global Festival de la Universidad Cooperativa de Colombia - realizada entre el 5 y el 9 de mayo-, que tuvo como país invitado a Chile, diversos expertos internacionales fueron convocados a abordar temas de interés desde diferentes áreas del conocimiento. Entre ellos, el académico de FACSO/UCEN, André Ensignia, quien actualmente se desempeña como director del Centro de Atención Psicológica y Estudios (CAPSE) de la Facultad de Ciencias Sociales.

El experto chileno, quien se destaca a nivel latinoamericano por su aporte investigativo en los procesos organizacionales al interior de las instituciones, dictó un seminario sobre "Ambiente Laboral y Síndrome Psicosocial".

Ensignia también desarrolló una agenda academia en el programa de psicología, para la Sede Neiva y Cali de la Universidad Cooperativa de Colombia (teniendo en cuenta que son una institución multicampus) dictando el taller de "formación en planificación y gestión del tiempo, la confianza, dirección de equipos de trabajo, la motivación y liderazgo".

La participación del doctor André Ensignia en este magno evento de la Universidad Cooperativa de Colombia fue gestionada a través de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Central de Chile.