Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de Agosto de 2014

Académica de la Universidad Nacional de Rosario participará en segundo ciclo de "Coloquios de Derecho Procesal"

La académica impartirá la charla "El Proceso como Sistema en el Estado de Derecho" en sede Santiago.

Ana Clara Manassero, Derecho ProcesalEl próximo miércoles 8 de octubre el Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central dará inicio a la segunda sesión de los "Coloquios de Derecho Procesal". La actividad contará en esta oportunidad con la participación de la destacada jurista argentina, doctora Ana Clara Manassero, quien presentará su ponencia "El Proceso como Sistema en el Estado de Derecho".

La doctora Manassero se ha desempeñado como académica en el postgrado de Medicina Legal de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario y en la maestría de Derecho Comparado de la Facultad de Derecho de esta misma casa de estudios. En esta última unidad académica, además, ha ejercido como secretaria académica de la maestría en Derecho Procesal, subsecretaria de Asuntos Estudiantiles y subsecretaria de Extensión Universitaria. La abogada también ha sido profesora del "Diplomado Internacional – curso interactivo sobre ideología teoría y práctica del nuevo Código Procesal Penal Chileno" impartido por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción y es -a la fecha- docente de la asignatura de Derecho Procesal Penal en la Universidad Nacional de Córdoba.

El coloquio se realizará el miércoles 8 de octubre, a las 18:30 horas, en el Salón Rojo del campus Gonzalo Hernández, ubicado en el piso -1 de calle Lord Cochrane 417.