Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de Octubre de 2014

Académica de FACSO participó en Congreso de Educación en Brasil.

Sara Godoy Jiménez ofreció una conferencia "Modelo Neoliberal y Universidades Privadas: Democratización en Chile" y coordinó el Grupo de Trabajo "La inequidad en la Universidad: ¿reducción de la reproducción?".

La académica de la Escuela de Psicología de FACSO, Sara Godoy Jiménez, participó entre el 10 y el 13 de septiembre en el Congreso Iberoamericano de Humanidades, Ciencias y Educación en Criciúma, Brasil, realizado por la Universidad del Extremo Sur Catarinense, UNESC.

Durante el evento, ofreció una conferencia "Modelo Neoliberal y Universidades Privadas: Democratización en Chile" y coordinó el Grupo de Trabajo "La inequidad en la Universidad: ¿reducción de la reproducción?".

Sara Godoy Jiménez también formó parte de las actividades de Pre-Congreso, en una reunión, con el Grupo de Estudios e investigación sobre Educación, Formación Cultural y Sociedad, del Programa de Post-Graduación en Educación, junto a Adriana Marrero, socióloga de la Universidad de la República del Uruguay; y, Mónica Pini, directora del Centro de Estudios Interdisciplinarios en Educación, Cultura y Sociedad de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina.