Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de Agosto de 2018

Académica Carolina Pezoa asume como directora (i) de la Escuela de Psicología

La nueva autoridad se desempeña en la Universidad Central desde el 2012 y ha encabezado desde sus inicios el Magíster en Psicología Educacional y Gestión de la Convivencia Escolar

La psicóloga Carolina Pezoa Carrillos asumió el 13 de agosto como directora (i) de la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO).

Carolina Pezoa es magíster en Gestión Educacional y pos titulada en Formación de Mediadores Familiares de la Escuela de Derecho de la Universidad Diego Portales. Es diplomada en Formación Pedagógica en Educación Superior. Actualmente es Directora del Magíster en Psicología Educacional y Gestión de la Convivencia Escolar y Directora de la Clínica de Atención Psicológica (CAPs).

La carrera de Psicología de la U.Central se imparte desde 1983 y a la fecha se han titulado más de 2200 profesionales, quienes tienen un alto reconocimiento profesional y con un buen nivel de inserción laboral.

Cuenta con un equipo académico de alta especialización en psicología clínica, educacional, laboral, social, y comunitaria y de las ciencias sociales en general, además del creciente desarrollo de las áreas de investigación y de vinculación con el medio.