Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Abren zona de consulta docente en Santiago y Coquimbo

Cinco profesores de excelencia resolverán dudas y consultas sobre temáticas vinculadas a Matemáticas, Química, Física, Biología, Redacción y Presentación Efectiva.

Imagen foto_00000010La Unidad de Apoyo y Seguimiento al Estudiante, perteneciente a la Vicerrectoría Académica de la Universidad Central de Chile, incorporará un servicio llamado “Zona de Consulta Docente”, cuyo objetivo es la resolución personalizada de dudas en diferentes temáticas.

La iniciativa -que abrió su ciclo este miércoles 25 de septiembre- implicará la atención de cinco profesores de excelencia, pertenecientes a diferentes facultades. Ellos resolverán dudas relacionadas con diferentes temáticas en Matemáticas, Química, Física, Biología, Redacción  y Presentación Efectiva.

La duración aproximada por consulta es de 20 minutos y los estudiantes de Santiago podrán experimentarla entre las 14:00 y las 15:30 horas tal como sucedió este miércoles en la sala B217, ubicada en el edificio Gonzalo Hernández Uribe. Asimismo, todos quienes deseen participar podrán inscribirse presencialmente, acercándose a dicha sala el tercer día de la semana.

De la misma manera, los estudiantes de Coquimbo, podrán resolver dudas sobre Matemáticas-Cálculo, Biología o Estadística y Metodología de la Investigación.

¡Te dejamos invitado a participar de este nuevo servicio pensado para todos los y las estudiantes Centralinos (as)!