Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de Agosto de 2016

Abren concurso de ayudantes de investigación para el observatorio “La Política en La Red”

Podrán participar estudiantes (con un nivel de logro de a lo menos sexto semestre aprobado) y egresados de las carreras de Ciencia Política o Administración Pública de la Universidad Central

Imagen foto_00000001Hasta las 18:00 horas del viernes 2 de septiembre se podrá postular al concurso para integrarse como ayudantes de investigación del Observatorio "la Política en La Red" de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública.

El concurso consta de dos etapas:

  1. Primero se preseleccionarán 12 participantes para cursar el taller "Interbarómetro Chile", que se desarrollará en las dependencias de la Facultad entre el 12 y 14 de septiembre próximo, en el que se certificará la participación de todos los asistentes.
  2. Una vez certificados, los participantes podrán optar a cuatro cupos como ayudantes de investigación del Observatorio "la Política en La Red".

 

Los requisitos mínimos para participar en este concurso son:

  • ser estudiante (con un nivel de logro de a lo menos sexto semestre cursado y aprobado) o egresados de las carreras de Ciencia Política o Administración Pública de la Universidad Central.
  • haber aprobado las cátedras de Computación II, Metodología de la Investigación y Métodos Cualitativos, según corresponda.
  • manejo del paquete Office (Word, PowerPoint y Excel) demostrable, capacidad de análisis y buena expresión escrita.
  • interés en la actualidad política chilena.

 

Los interesados deben enviar su currículo al correo electrónico interbarometro@ucentral.cl a más tardar a las 18:00 horas del viernes 2 de septiembre, tras lo cual se les convocará a una entrevista didáctica. Los resultados finales serán informados a más tardar el viernes 9 de septiembre.

Para consultas sobre la presente convocatoria escribir a interbarometro@ucentral.cl

 

Imagen foto_00000004