Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de Abril de 2019

Abiertas postulaciones para monitores de programas de Vinculación con el Medio de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones

La convocatoria, liderada por Ciencia Política, está abierta tanto para estudiantes de esta carrera como de Administración Pública, Publicidad y Periodismo, quienes pueden postular hasta el 8 de mayo.

La Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central llama a todos los estudiantes de las carreras de Ciencia Política, Administración Pública, Publicidad y Periodismo a participar como monitores en los programas “Formación Ciudadana + Capacidades Locales en La Pintana” y “Resolución de Conflictos Interculturales en Santiago”, iniciativas de Vinculación con el Medio, orientadas a temáticas de diversidad, migraciones y trabajo comunitario.

El programa “Formación Ciudadana + Capacidades Locales en La Pintana”, tiene como objetivo central contribuir, mediante la formación en materia de proyectos sociales y participación ciudadana, a la generación y desarrollo de capacidades de un grupo significativo de organizaciones comunitarias que forman parte del municipio.

En tanto, el programa “Resolución de Conflictos Interculturales en el Espacio Local. Barrio Almagro y Zona Centro de la comuna de Santiago”, busca contribuir a la inclusión social de la población inmigrante de la comuna, mediante la formación en resolución de conflictos interculturales a nivel local y la ejecución de acciones comunitarias en ese sentido, favoreciendo la instalación de capacidades y herramientas en el territorio en materia de ciudadanía intercultural.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 8 de mayo y los estudiantes interesados en participar, pueden escribir a Alejandra Palma (alejandra.palma@ucentral.cl) con copia a Paula Reyes (paula.reyes@gmail.com) También pueden dirigirse a la Dirección de Carrera de Ciencia Política, ubicada en Santa Isabel 1278, piso 5 del edificio Vicente Kovacevic II, o llamar al teléfono 22 582 66 09