Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de Julio de 2019

Abiertas postulaciones para monitores de la Escuela de Formación para Dirigentas Sociales

La convocatoria es para estudiantes o egresados de Administración Pública, Periodismo, Ciencia Política o Publicidad y el plazo para postular vence el 2 de agosto.

La Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, convoca a estudiantes y egresados de Ciencia Política, Administración Pública, Publicidad y Periodismo a participar como facilitadores del proceso formativo de mujeres líderes en territorios locales en una nueva versión de su Escuela de Formación para Dirigentas Sociales.

La iniciativa busca brindar a las participantes, herramientas que permitan fortalecer el empoderamiento femenino local y reforzar su rol de líderes dentro de las comunidades locales para propender a una mayor equidad de género, contexto en el cual las mujeres participantes son capacitadas en temas como enfoque de género, gestión municipal, formulación de proyectos, liderazgo y oratoria.

Los requisitos de postulación consisten en ser estudiante o egresada/o de las carreras de Administración Pública, Periodismo, Ciencia Política o Publicidad y redactar carta de motivación, explicando razones de la postulación, e indicando nombre completo, RUT, carrera, año y semestre.

Los antecedentes deben ser remitidos a escueladelideresucen@ucentral.cl; con copia a ana.gutierrez@ucentral.cl

El plazo para postular vence el viernes 2 de agosto.