Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de Marzo de 2014

Abiertas postulaciones al VIII Concurso Literario Internacional “Ángel Ganivet”

Organiza la Asociación de Países Amigos (A.P.A.)

Imagen foto_00000003

La Asociación de Países Amigos (A.P.A.), con sede en Helsinki (Finlandia), convoca al VIII Concurso Literario Internacional “Ángel Ganivet”, que contempla modalidades de cuento y poesía.

El Concurso propone sus géneros con carácter bianual, correspondiendo la convocatoria de esta VIII Edición al género de cuento.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, cualquiera sea su nacionalidad, siempre que presenten cuentos en lengua española, originales e inéditos, no publicados en ningún tipo de formato ni total ni parcialmente (incluido Internet), no premiados o pendientes de fallo en otros concursos, o a la espera de respuesta en un proceso editorial. El incumplimiento de esta primera base descalifica automáticamente al participante. El tema será libre y  la composición del Jurado Calificador será dada a conocer al hacerse público el fallo del certamen.

El VIII Concurso Literario Internacional “Ángel Ganivet” cuenta con la colaboración de la Universidad de Helsinki, las Embajadas de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, la Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica (CIINOE) y Berner Oy.

Para más información recomendamos:

angelganivet@paisesamigos.com

www.paisesamigos.com

www.facebook.com/paisesamigos

Bases del concurso disponibles al final de la nota en archivo adjunto