Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de Abril de 2017

Abiertas postulaciones 2017 para asesorar a microempresarios en Programa 1+1

Hasta el 5 de mayo los estudiantes de FACEA pueden postular a programa de asesorías para microempresarios en el marco de emblemático proyecto de vinculación con el medio desarrollado en conjunto con la Municipalidad de Santiago.

La Escuela de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios, invita a los estudiantes diurnos y vespertinos  de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) a participar como asesores de microempresarios de la comuna de Santiago,  actividad que se enmarca en el Proyecto 1+1.

Objetivo

El objetivo principal de la asesoría es que los estudiantes apliquen los conocimientos adquiridos durante su formación, obteniendo así valiosa experiencia en terreno que les permita adquirir competencias en áreas como: gestión de negocios, detección de problemas y desarrollo e implementación de estrategias integrales de gestión.

Duración de la asesoría

En este proyecto, los estudiantes deberán apoyar y mejorar la gestión de un microempresario durante dos meses, visitándolos dos veces por semana.

Requisitos de postulación

  • Ser estudiante de alguna de las carreras impartidas por FACEA
  • Haber cursado y aprobado la totalidad de las asignaturas de su respectiva malla, hasta el sexto semestre.
  • Disponer de cuatro horas semanales para trabajar en terreno, asesorando al microempresario asignado.

 

Valor hora a pagar al estudiante-asesor: Equivalente a ayudantía de cátedra

Plazo para postular: Hasta el  viernes 05 de mayo

Cupos limitados

Los interesados deben enviar su Curriculum Vitae, hasta el viernes 05 de mayo, al profesor Osvaldo Segovia:     osegoviaz@ucentral.cl