Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de Septiembre de 2017

Abiertas matrículas para Diplomado en Drogodependencias

Se trata de la tercera versión 2017 de este programa dirigido a profesionales del área de las ciencias sociales o de la salud.

Hasta la primera semana de octubre están abiertas las matriculas para postular a la tercera versión 2017 del Diplomado en Gestión de Riesgos y Reducción de Daños en Drogodependencias.

Este programa de especialización de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central tiene una duración de 10 semanas.

Las clases se realizan los días sábados de 10 a 17 horas en la sede GHU de la Universidad Central ubicada en Lord Cochrane 417, Santiago.

El Diplomado está dirigido a profesionales del área de las ciencias sociales o de la salud interesados en conocer materias relacionadas con la drogodependencia y terapia de reducción de daños, que facilite la realización de intervención profesional en distintos ámbitos.

Al final del programa los participantes serán capaces de:

(1) Comprender la etiología, desarrollo y consecuencias de la drogodependencia desde un enfoque multidisciplinario.

(2) Analizar y entender las dinámicas asociadas a la drogodependencia desde una perspectiva individual, familiar y social.

(3) Conocer y entender las principales teorías, modelos y técnicas asociadas a la intervención en drogodependencias.

(4) Evaluar problemáticas de drogodependencia en individuos, familias y grupos con fines diagnósticos y de intervención terapéutica.

Postulaciones en: alejandra.ijurra@ucentral.cl