Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de Agosto de 2014

Abiertas las inscripciones para becas parciales en University Centre for Business Management na Europa

Hasta el 24 de agosto estarán abiertas las postulaciones al programa que permite a estudiantes de pregrado, postgrado y egresados cursar estudios en el exterior durante los meses de enero o julio de cada año.

Imagen foto_00000001La University Centre for Business Management na Europa (www.cuoa.it) informó que ya están abiertas las inscripciones para sus programas de becas parciales de estudios para estudiantes de pregrado, postgrado y egresados. La instancia tiene como objetivo brindar la oportunidad de vivir una experiencia académica en el extranjero durante los períodos de vacaciones correspondientes a los meses de julio y enero de cada año.

Dentro de los programas, impartidos sólo en idioma inglés, la institución ofrece los cursos de International Management and Leadership; Creativity, innovation and new business; Business strategy and marketing management; operations, logistics and lean management.  

En cuanto a los beneficios destacan el desarrollo de conocimientos avanzados en Administración; Obtención de una certificación internacional del programa avanzado en su área de conocimiento; Mejoras en el conocimiento y manejo del inglés, especialmente en el ámbito técnico de la administración; en el contexto académico de Administración; Contacto con profesores e investigadores extranjeros, visualizando canales de comunicación para fines de investigación y publicaciones; además de la experiencia de estudiar en el extranjero, puntualmente en Europa.

La University Centre for Business Management na Europa es una institución privada sin fines lucrativos con interés en atraer alumnos de países emergentes. Las becas de estudios se refieren a los programas de vacaciones y corresponden al 70% de reducción sobre el costo normal del curso, además de subvenciones para viaje y alojamiento.

Para más información sobre los cursos y criterios de concesión de becas favor contactar, hasta el 24 de agosto, al profesor Dr. Profesor Ricardo Britto al email: profesor.ricardo.britto@gmail.com