Click acá para ir directamente al contenido

Abiertas inscripciones para la V Escuela de Verano "Integralidad y Construcción de Conocimientos" en Uruguay

Imagen foto_00000001La alianza entre la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Psicología de la U. de la República de Uruguay vuelve a rendir frutos con una nueva edición de la escuela de verano que se realiza en Monevideo, 'para la cual hay 30 cupos para estudiantes y egresados extranjeros, donde han participado anteriormente estudiantes de la FACSO, obteniendo enriquecedores conocimientos y experiencias.

La V edición de la Escuela de Verano "Integralidad y Construcción de Conocimientos" se llevará a cabo del 10 al 19 febrero de 2014 en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Montevideo, Uruguay). Dicho evento está destinado a estudiantes avanzados y/o egresados recientes de Psicología y ciencias afines.

La inscripción, que se podrá realizar hasta el 30 de noviembre de 2013, es gratuita. Además se cubre el alojamiento de estudiantes del extranjero y el almuerzo de todos los participantes los días hábiles.

La Escuela de Verano tiene por objetivo:

a) Contribuir a la formación en investigación de los estudiantes de Psicología de nuestro país y del exterior; y
b) Impulsar la integración académica regional.

La primera edición del evento tuvo lugar en enero de 2010 y a partir de entonces, se ha realizado año a año en el mes de febrero con participación de estudiantes de la Escuela de Psicología UCEN. La V Escuela de Verano, en febrero de 2014, abordará la integralidad y la construcción de conocimientos.

Para consultas comunicarse con escueladeverano@psico.edu.uy
Para más información e inscripciones: www.escueladeverano.psico.edu.uy