Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de Mayo de 2014

Abierta Postulación a Incentivos a la Investigación UCEN 2014

En el marco de la implementación de la Política de Incentivos a la Investigación impulsada por la Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica, se convoca a académicos/as, docentes e investigadores/as UCEN a postular a las convocatorias abiertas para ello.

 

En esta oportunidad se encuentran disponibles las convocatorias de:

 

1)      Incentivo por Publicaciones año 2014

Objetivo: estimular las publicaciones vinculadas a proyectos de investigación, a través de la entrega de un beneficio económico por cada publicación realizada por docentes, investigadores/as y académicos/as de la Universidad Central, que se encuentren publicadas durante el año en curso e indexadas a ISI Web of Science, Scopus o a la colección SciELO Chile y que hayan reconocido en ellos su filiación a la Universidad Central de Chile.

 

Requisitos:

a)      Ser docente jornada (completa o media jornada), docente por hora, docente asociado o investigador/a o académico/a de la Universidad Central de Chile.

b)      Ser autor/a o coatutor/a de una publicación indexada a ISI, Scopus o SciELO Chile publicada durante el presente año.

c)       Expresar en la publicación la siguiente filiación o adscripción en forma correcta y explícita: "Universidad Central de Chile".

d)      Completar o actualizar el Curriculum Vitae en el Sistema Docente UCEN.

e)      Enviar la publicación, original o copia, junto con el "Formulario de Solicitud de Incentivo de Publicaciones" correspondiente, a la Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica.

 

Postulación: entregar en un sobre cerrado a nombre de la Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica, el Formulario completo, disponible on line (en sistema docente UCEN), la publicación (original o copia) y los respectivos adjuntos solicitados, en las Oficinas de la Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica, Casa Central (Toesca 1783, piso 2).

 

Plazo de Postulación: desde el 05 de mayo 2014 con cierre según disponibilidad presupuestaria 2014.

 

Para ver Bases haga clic aquí

Para Postular haga clic aquí

 

2)      Estímulo a Libros y Capítulos de Libros año 2014

Objetivo: premiar la producción y divulgación del conocimiento, a través de la entrega de un beneficio económico por la publicación durante el año 2013, de libros o capítulos de libros en editoriales internacionales o de organismos internacionales, de docentes, investigadores/as y académicos/as de la Universidad Central de Chile.

 

Requisitos:

a)      Ser docente jornada (completa o media jornada), docente por hora, docente asociado, investigador/a o académico/a de la Universidad Central de Chile.

b)      Ser autor/a o coatutor/a de un Libro o Capítulo de Libro de Editorial u Organismo Internacional publicado durante el presente año.

c)       Expresar la filiación o adscripción correcta y de forma explícita: "Universidad Central de Chile".

d)      Completar o actualizar el Curriculum Vitae en el Sistema Docente UCEN.

e)      Los libros y capítulos o contribuciones de capítulos se encuentren publicados en papel o en digital al momento de la solicitud.

f)       Enviar el Libro o Capítulo del Libro (original o copia) junto con el "Formulario de Solicitud de Estímulo de Libros o Capítulos" correspondiente, a la Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica.

 

Postulación: entregar en un sobre cerrado a nombre de la Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica, el Formulario completo disponible on line (en sistema docente UCEN), original o copia del Libro o Capítulo del Libro y los respectivos adjuntos solicitados, en las Oficinas de la Dirección de Investigación y Postgrado de la Vicerrectoría Académica, Casa Central (Toesca 1783, piso 2).

 

Plazo de Postulación: desde el 05 de mayo 2014 con cierre según disponibilidad presupuestaria 2014.

Para ver Bases haga clic aquí

Para Postular haga clic aquí

 

Dudas o consultas, realizarlas mediante el correo dip@ucentral.cl.