Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de Diciembre de 2018

Abierta las postulaciones para Proyectos de Innovación Educativa 2019

El concurso que está dirigido a docentes, recibirá las postulaciones entre el 10 de diciembre y el 28 de enero de 2019, hasta las 14:00 horas.

Imagen foto_00000002La Dirección de Calidad Educativa de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Central, invita a todos los docentes de la Casa de Estudios a participar en el Concurso Proyectos de Innovación 2019.

La instancia tiene como objetivo incentivar la implementación de propuestas educativas innovadoras así como también las investigaciones o estudios centrados en la innovación y reflexión sobre los procesos formativos, de manera tal de incidir en la mejora permanente de las prácticas educativas que se implementan en la formación de profesionales y técnicos de nivel superior.

Además, el concurso busca fomentar el aprendizaje entre pares mediante la sistematización, publicación y/o presentación de las buenas prácticas y de las experiencias que potencien el aprendizaje de los y las estudiantes, y que pueden transferirse y replicarse.

El concurso financiará la implementación de proyectos en las líneas mencionadas y está abierto para todos los académicos y académicas de la Universidad, independiente del tipo de contrato.

La recepción de antecedentes (formulario de postulación, carta del director de carrera y carta de patrocinio de académico jornada, en caso de ser necesario), deben enviarse por correo a Gabriela Campos gabriela.campos@ucentral.cl con copia a Verónica Romo eromo@ucentral.cl  y a Roberto Espejo roberto.espejo@ucentral.cl

Para dudas o consultas, contactar a Verónica Romo y/o a Roberto Espejo a través de los correos antes mencionados.