Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de Marzo de 2016

Abierta convocatoria a un máster internacional en España

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) informa sobre el inicio de postulaciones a la 11º edición del Máster Internacional en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación-Construcción, impartidos por las universidades de Catabria + Internacional Menéndez Pelayo, de España.

Imagen foto_00000004
El programa, focalizado en la especialidad de edificación, ingeniería civil y de la construcción, y arquitectura, dispone de becas para profesionales iberoamericanos interesados en cursar estudios, beneficio consistente en 3.000 euros para el alumno.

Este Máster es una evolución del “Máster en Tecnología y Gestión de la Edificación” pre-existente en la Universidad de Cantabria desde el curso académico 2006-07 (premio internacional AUIP a la calidad del postgrado en Iberoamérica).

Este máster es de carácter profesional, centrándose de manera eminentemente práctica, mejorando y ampliando la formación recibida por los alumnos en sus respectivas carreras. Aborda en tres períodos, los siguientes contenidos:

1. Octubre 2016 a febrero 2017: Tecnología de estructuras de edificación / Regeneración urbana y eficiencia energética /  Gestión empresarial, emprendimiento e internacionalización de la gestión.

2. Febrero a junio 2017: Tecnología de instalaciones y cerramientos / Patología y Rehabilitación / Gestión del proceso edificatorio.

3. Junio a septiembre  2017: Redacción del trabajo de fin de curso (no es presencial, puede redactarse en el país de origen del alumno).

Más informaciones sobre admisión y becas, en agted@unican.es.